Samsung lanza en España el Galaxy Note 4
La marca surecoreana aspira a vender más de 10 millones de unidades de su nuevo 'phablet' en todo el mundo en dos meses


Samsung lanzará este viernes en España su Galaxy Note 4, su nuevo phablet de pantalla ampli, con el que la marca surcoreana espera posicionándose en este segmento de mercado de alta gama, y superar las ventas del anterior modelo, el Note 3, del que vendió 10 millones en los dos primeros meses, según señaló Celestino García, vicepresidente de Samsung España.
El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana llega al mercado español a un precio de 749 euros y está disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y rosa. No obstante, se puede conseguir a menor precio a través de los operadores como Vodafone que ofrece un descuento de 50 euros.
El Galaxy Note 4 presenta una pantalla (Quad HD SuperAmoled) de 5,7 pulgadas, 32 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 160 GB. La función multiwindow permite elegir cómo acceder a las aplicaciones, si a través de pantallas completas o divididas a través de pop-ups. El dispositivo también está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de Imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente, y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles. El procesador es un Snapdragon 805 de cuatro núcleos, el último de Qualcomm.
Samsung ha hecho especial hincapié en la presentación del terminal del nuevo S Pen, un bolígrafo electrónico desarrollado para ser utilizado como herramienta básica en el uso del smartphone. Esta nueva versión ofrece un mayor número de funciones para que el usuario pueda disfrutar de un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma. S Pen, con 2.048 puntos de presión, frente a los 1.024 del anterior modelo.
Y es que, según una encuesta encargada por la marca asiática, el 75% de los españoles ya utiliza su móvil para escribir a diario, y este porcentaje se eleva al 91% entre la población joven (entre 16 y 24 años)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































