Xiaomi, primer vendedor chino
El fabricante de 'smartphones', supera a Lenovo, Huawei y ZTE
Xiaomi es el primer fabricante chino de smartphones según las cifras de ventas del primer trimestre del año que ha dado Digitimes Research.
El penúltimo recién llegado al gigantesco mercado chino ha conseguido romper todos los pronósticos a base de unos teléfonos buenos, bonitos y baratos que solo se pueden adquirir a través de Internet y en ciertos días.
En el primer trimestre Xiaomi vendió más de 10 millones de aparatos, solo superado por la surcoreana Samsung y la norteamericana Apple; pero dejando por detrás a las locales Huawei, Lenovo, ZTE o Coolpad.
En la pasada semana, la estrategia comercial de Xiaomi se extendió a las tabletas y a los televisores, siempre rompiendo precios, pero con unas características técnicas de alta calidad en todos sus aparatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.