Lenovo trata de comprar la división de servidores de IBM
El primer fabricante mundial de ordenadores pagaría en torno a los 3.000 millones de dólares
Lenovo extendería su negocio más allá de ordenadores y aparatos móviles, y en el caso de IBM se desharía de un área de negocio que no le reporta grandes márgenes de beneficio. En 2005, el gigante azul le vendió al fabricante chino su división de ordenadores, por 1.750 millones de dólares.
El pasado año ya tuvieron conversaciones ambas empresas, pero la diferencia de precio truncó el acuerdo. Lenovo ofrecía entre 2.500 y 3.000 millones de dólares, pero IBM quería entre 4.000 y 6.000 millones. Ahora los analistas estiman que se podría llegar a un acuerdo en torno a los 3.000 millones, aunque también Dell podría optar a la compra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.