Avegant Glyph vale para todo: oír música, no oír nada, ver vídeos o no ver nada. Se coloca solo en las orejas o en posición horizontal tapando ojos y oídos (en este caso se recomienda no conducir ni pasear).
El Glyph se ha presentado en el CES y en una semanas buscará financiación en Kickstarter para producirse en masa a un precio que rondaría los 400 euros.
El videocular incorpora un motor óptico llamado Retina Display Virtual, iluminación LED de baja potencia y una serie de ópticas personalizadas. Las imágenes producidas por los auriculares son más nítidas y más brillantes que los de tecnologías de visualización convencionales y puede reproducir películas en 3D así como videojuegos, ya que es compatible con todas las consolas y juegos.
"Hemos creado una experiencia multimedia de primera calidad que la gente puede emplear para la música, las películas y los juegos de cualquier dispositivo que ya posean, incluyendo su teléfono inteligente", ha explicado Allan Evans, director de tecnología de Avegant.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.