Instagram sigue a Snapchat
El creador del mensaje directo puede eliminar la conversación
Instagram Direct permite compartir las fotos y vídeos de la red social, con los mismos retoques y estilo, solo con algunos usuarios concretos. Aunque se esperaba algo más parecido a WhatsApp o Snapchat esa ha sido la apuesta del servicio de Facebook para compartir de manera más sutil.
Aunque no planta cara con la misma inmediatez durante el anuncio se reservaron un detalle, que solo el dueño de la foto y creador de la conversación puede hacer que desaparezca y todos los comentarios relacionados. De hecho, lo puede hacer mientras los miembros del grupo están viéndolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.