Cookoo, reloj inteligente y sumergible
Fabricado en Hong Kong, es compatible copn aparatos con iOS 7 y Android
Se llama Cookoo y es un nuevo reloj inteligente. No es tan ambicioso como los fabricados por Pebble, Sony y, sobre todo, Samsung, pero tiene a su favor que es el primero sumergible. No es necesraio quitárselo para lavarse las manos, bañarse o ducharse.
Cookoo tampoco necesita ser recargado cada día o cada semana. Funciona por una pila reemplazable. De momento es compatible con aparatos de Apple y con los de Samsung y HTC que tengan sistema Android versión 4.3 o superior.
El reloj advierte de la llegada al móvil de mensajes, alertas, posts, tuits, además de incluir otras funciones como un aviso del olvido del móvil o la tableta, y un botón para escuchar música o ver fotos.
Cuesta 129,86 euros, menos de la mitad que el Gear de Samsung, y también bastante más barato que el Smartwatch de Sony o el Pebble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.