Sony pierde 143 millones
Suben las ventas de 'smartphones' y caen las de cámaras
Sony Corporation perdió en el último trimestre 143 millones de euros por lo que ha recortado sus previsiones de beneficios para todo el año en un 40%.
La cifra de negocio de la multinacional nipona se situó entre julio y septiembre en 13.141 millones de euros, un 10,6% más que hace un año, gracias a las ventas de smartphones (39,3%), que inició hace un año como marca independiente desligada de Ericsson, y de juegos (un 5,1% más). Sin embargo cayeron las ventas de cámaras de vídeo y de fotografía un 6,9%.
A raíz de los resultados del segundo trimestre, Sony ha revisado a la baja sus estimaciones del pasado mes de agosto.La compañía ahora espera un beneficio de 223 millones de euros, un 40% menos que lo augurado en agosto y un 30% menos que las ganancias del pasado ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.