_
_
_
_
_

Tab Innovation premia las mejores aplicaciones

El Tenedor, Architect Plancube y el juego Xtreme Wheels, entre las ganadoras

Tab Innovation, primer congreso dedicado a las aplicaciones en las tabletas, celebrado el martes en Madrid, eligió las mejores aplicaciones en español en diez modalidades.

En Juegos, el premio fue para Xtreme Wheels, de Bravo Game (Sevilla/Boston), de Daniel Vargas Pérez. Un juego de carreras de motos de trial. El juego se desarrolla en varios escenarios recreados en 3D. Cuesta 1,90 euros.

En la categoría de Productividad ganó Architect Plancube, de The Agile Monkeys (Gran Canaria). Una aplicación para arquitectos, ingenieros y técnicos en general a la hora de realizar un seguimiento de sus proyectos. Importa al iPad todos los planos. Cuesta 4,49 euros.

En Publicaciones se impuso BBVA Innovation Edge, publicación corporativa para iPad centrada en innovación y nuevas tendencias. La distinción en Entretenimiento fue para A3Conecta, una aplicación de Social TV que permite ver los programas de cadena, pero también comentarlos en directo.

En salud ganó Contigo, de WakeUp (Madrid), una app protagonizada por 16 mujeres que han superado un cáncer de mama y ayudan con su experiencia a otras pacientes. Los contenidos están avalados por 15 profesionales sanitarios.

En Consumo se impuso Tiendeo, de Tiendeo (Barcelona), que busca ofertas y cupones de las tiendas más cercanas, por texto, por tiendas o incluso por localización.

En deportes triunfó la aplicación de apuestas Betfair y en aplicaciones corporativas triunfo para Ilusionismo, de e-La Caixa (España), que muestra la base científica del ilusionismo e invita a conocer cómo se consigue la sensación de que lo imposible resulte probable ante nuestros ojos.

En la categoría educativa ganó Pupitre, del Grupo Santillana. Va dirigida a niños de entre 3 y 11 años, con contenidos que fomentan el aprendizaje a través de cuadernos de trabajo. Incorpora lápices, rotuladores, ceras, goma y una cámara para dibujar sobre las fotos.

En Turismo y Viajes, distinción para El Tenedor, de La Fourchette (Francia/España), aplicación para encontrar y reservar mesa en restaurantes cercanos entre más de 6.000 y lograr descuentos y promociones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_