Herida por un iPhone 5 que estalló
Una mujer china se dañó la cornea tras una conversación de 40 minutos
Habló durante 40 minutos, quiso colgar y no respondía. Al instante estalló su iPhone 5. Como tenía la pantalla dañada, saltaron esquirlas y resultó herida en la cornea. Así relata el periódico chino Dalian Evenig News el último accidente con el teléfono de Apple. Tanto Cnet como Business Insider, medios especializados en tecnología y negocios respectivamente el altercado.
Este no es el primer accidente con el teléfono de Apple. A mediados de julio, también en China, murió una persona tras resultar electrocutada al intentar contestar una llamada. El móvil estaba enganchado a la red eléctrica con un cargador defectuoso.
Aunque inicialmente Apple ignoró el problema la semana pasada anunció un programa de recogida de imitaciones y provisión de cargadores de la firma. Por 10 euros, en lugar de los 19 que marca el precio, se obtiene uno auténtico siempre que se entregue una falsificación. La promoción está limita a un cargador por iPhone o iPad. La promoción comienza el 16 de agosto y durará dos meses.
Este altercado no parece haber afectado a la cotización de Apple. Al contrario. A última hora del martes, las acciones subieron un 4,75% tras dos tuits del inversor Carl Icahn. En el primero indicaba que cuenta con una gran participación en empresa, cuyos titulos considera infravalorados. En el segundo, invitaba a Tim Cook, consejero delegado y sucesor de Steve Jobs a los mandos, a comprar más acciones propias.
Apple prepara renovación de gama para este otoño. Todo apunta a que el 10 de septiembre se desvelarán tanto nuevos modelos de móvil como de tableta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.