Pinterest se enriquece
Añade información de recetas, ropa, muebles y películas
Todo tipo de imágenes, pero sin contexto. Ese era una de las debilidades de Pinterest que ahora quieren corregir añadiendo información de otras webs a los productos.
Los productos, desde ropa a muebles, actualizarán los precios con más frecuencia, así como en qué lugares se pueden comprar. Las recetas de cocina contarán con datos como los ingredientes, tiempos de cocinado y cantidades. Con las películas sucederá lo mismo, tendrán información sobre críticas, actores y fechas de estreno.
La información que enriquecerá las imágenes se tomará de diferentes servicios entre los que se encuentran Etsy, eBay, Walmart y Epicurious. Netflix, Flixster y Rotten Tomatoes en el caso de las películas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.