El reloj inteligente ya tiene previsión de ventas
La consultora ABI vaticina ventas de más de 1,2 millones de unidades en 2013
Apenas están en el mercado y ya tienen previsión de ventas. Los móviles inteligentes, con aplicaciones y conectados a Internet son una nueva tendencia. De momento solo existen dos en el mercado que merezcan este nombre.
El SmartWatch de Sony y I'mWatch, de fabricación italiana son los únicos que se pueden comprar. Sin embargo, la consultora ABI considera que esta categoría de aparato electrónico será una de las que más interés va a despertar a los largo de 2013. Según sus cálculos de aquí a fin de año se venderán 1,2 millones de estos aparatos.
Tanto Samsung como Microsoft están trabajando en crear su reloj con aplicaciones y en conexión con el móvil. Apple, aunque no lo ha comunicado, tiene un equipo dedicado a estos aparato.
El consultor de la firma, Joshua Flood,destaca algunos puntos para su éxito: "El alto nivel de penetración de los móviles inteligentes en todo el mundo, así como las mejoras en eficiencia energética, el desarrollo del Bluetooth y el crecimiento de las aplicaciones lo convierten en una apuesta de futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.