Twitter abandona Tweetdeck
La red social compró esta aplicación en mayo de 2011 por 30 millones de euros
Tweetdeck era la solución perfecta para los gestores de comunidad. El programa Tweetdeck, tanto en el navegador Chrome como en los ordenadores Mac, iPhone, iPad y Android ayudaba a publicar desde varias cuentas o tener de un vistazo los últimos cambios en temas y cuentas de interés. Servía para filtrar y tomar de Twitter la información relevante.
Twitter lo compró en mayo de 2011 por 30 millones de euros (40 millones de dólares). Ahora anuncia que que no habrá más actualizaciones ni soporte.
No es el primer servicio que compra y después cierra. Con Posterous, un servicio de publicación de blogs extremadamente sencillo, que hacía la competencia a Tumblr, ha sucedido algo similar. Han añadido su tecnología en la visualización de fotos y enlaces en los tuits, pero cerrado los blogs albergados en Posterous.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.