Se reducen las novedades en aplicaciones
Solo tres aplicaciones (tres juegos) consiguieron un millón de dólares en una semana

Las novedades de aplicaciones se reducen. Según el último informe de Distimo, solo son nuevos el 2% de los editores de las 250 aplicaciones más descargadas de la Apple Store para iPhone, mientras que en el caso del mundo Android, la tienda Google Play, los nuevos editores son el 3%.
De las 300 principales aplicaciones de Apple Store y Google Play solo el 17 % y el 12%, respectivamente son nuevas. Entre las más descargadas en Apple están el juego Temple run 2, Google Maps, y LINE Pop, con más de un millón de descargas en un día.
Pero los que consiguieron más ingresos en una semana fueron tres juegos: Angry birds wars, Grand theft auto: vice city y Temple run 2 con un millón de dólares. En estos casos Distimo ha mirado solo el mercado norteamericano de Apple.
El crecimiento de los ingresos de las aplicaciones en Google Play ha sido del 107% desde agosto, frente al crecimiento del 52% en Apple Store. En el último mes es un 17% para Google Play y un 3% para la Apple Store.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































