Funda-teclado para iPad Mini
Logitech adapta su exitoso accesorio a las dimensiones de la nueva tableta
Desde su aparición en 2011 fue un éxito total y sigue siendo (está agotado en algunas tiendas), pero ahora su fabricante, Logitech, ha adaptado en tres meses su funda-teclado para el iPad Mini de siete pulgadas.
La funda-teclado, llamada oficialmente Ultrathin Keyboard Cover, ya está a la venta en Europa con un precio de 80 euros. “Considero este accesorio la otra mitad del Mini. Su diseño de siete pulgadas se ajusta perfectamente al Mini al tiempo que ofrece teclas de tamaño normal para escribir con facilidad”, ha explicado Alexis Richard, director de Desarrollo de Marca de la división de accesorios para tabletas
Con una fijación segura de clic mediante imanes integrados, la funda tiene una cubierta de aluminio que se adapta a la pantalla y la cubre cuando se cierra. Si se le da la vuelta, una vez colocado y listo para usar, el Ultrathin Keyboard se conecta al aparato inalámbricamente por Bluetooth, con lo que se puede escribir a varios metros de distancia, sin retraso alguno entre acción y resultado. Al igual que en el modelo grande, incluye teclas de acceso directo con las funciones de los comandos que se utilizan con más frecuencia en el iPad mini, como copiar y pegar. Una ranura a lo largo del teclado sirve para encajar la tableta en ella.
El teclado tiene una función de encendido y apagado instantáneo, lo que significa que el iPad Mini se activa automáticamente cuando se abre la cubierta y cambia a modo de espera cuando esta se cierra. La batería aguanta tres meses (calculada en función de un uso de dos horas por día).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.