Microsoft compra un estudio de contenidos e interacción
La tecnología de R2 permitirá integrar el uso de móviles Android con la consola XBOX
Google y Apple llevaban tiempo intentándolo, finalmente, ha sido Microsoft la que se ha hecho con R2, una empresa de reciente creación, por una cifra que no ha transcendido. Esta start up, creada por Blake Krikorian, uno de los primeros empleados de Amazon, se integrará dentro del equipo de la consola XBOX.
Entre sus virtudes destaca la creación y distribución de contenidos en aparatos domésticos. Especialmente la interacción, algo que podría ayudar a sacar más rendimiento de Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft, con un uso más natural del mismo.
R2 desarolló Slingbox para distribuir vídeos en varias plataformas. También Creston, una aplicación que convierte el móvil Android en un mando a distancia avanzado para el televisor. Según indica The Wall Street Journal dentro de la compra se incluyen los acuerdos que tenía R2 con Comcast (distribuidora de contenidos por cable), TimeWarner y Netflix, así como sus pantentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.