ZTE responde al veto en EEUU
El fabricante chino ofrece colaborar con el gobierno
ZTE, cuarto fabricante mundial de móviles, ha respondido al gobierno de Estados Unidos a través de un comunicado. En el mismo expone cuatro puntos.
- "ZTE ha establecido estándares sin precedentes para cooperar con el Congreso en la investigación".
- "A partir de abril de 2012, ZTE ha presentado al Comité una serie de datos que demuestran que ZTE es la empresa china más independiente, transparente y dedicada al comercio a nivel global".
- "Los equipos de ZTE son seguros. En el Modelo de Entrega de Confianza de ZTE, bajo el que la empresa opera con todos los socios estadounidenses, los equipos de ZTE son evaluados por un laboratorio independiente estadounidense de evaluación de riesgo bajo la vigilancia de agencias gubernamentales del país norteamericano".
- "La mayoría o la totalidad de los equipos de telecomunicaciones usados en Estados Unidos están hechos en China, incluidos los provistos por los vendedores occidentales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.