WhatsApp vuelve a funcionar
El servicio de mensajería anuncia en Twitter que el sistema "debería funcionar correctamente" después de que sufriera interrupciones esta tarde
WhatsApp debería funcionar correctamente ahora. Quizá debería reiniciar su teléfono". El servicio de mensajería acaba de anunciar en su cuenta en Twitter que ya ha resuelto los problemas que durante unas horas han provocado interrupciones en la recepción y envío de mensajes.
Whatsapp ha registrado a lo largo de esta tarde caídas intermitentes del servicio, aunque estaba poco a poco regresando a la normalidad, según aseguraba su responsable de negocio, Neeraj Arora. "Se trata de problemas técnicos que ya estamos resolviendo, recomiendo que consultes nuestra cuenta en Twitter", aseguraba a través de un mensaje del popular servicio de mensajería instantánea.
A media tarde de hoy la compañía notificaba a sus usuarios a través de Twitter que "el sistema tiene actualmente problemas. Os actualizaremos cuando sepamos más". No es la primera vez que WhatsApp sufre interrrupciones. El 8 de septiembre fueron fallos con un proxy y a finales de agosto, sin que explicaran las causas, también se cayó el servicio. Las interrupciones no suelen durar mucho rato, pero resultan muy molestas para los millones de usuarios de esta aplicación multiplataforma por donde circulan textos, vídeos, fotos y mensajes de voz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.