Twitter adapta el contenido para menores
La red social se ve obligada a poner un filtro para poder diferenciar la publicidad
Dar un correo, escoger un nombre de usuario y comenzar a publicar. El proceso de alta en Twitter ha sido clave para su éxito. Hacerlo rentable es otra cosa.
La llegada de publicidad les ha obligado a imponer filtros de contenido. Conocer el origen de sus visitantes, su lugar de acceso, con que aparato lo hacen o el navegador no tienen gran complicación, pero sí conocer la edad de los usuarios para mostrar o no, por ejemplo, anuncios de bebidas alcohólicas.
La red del pájaro azul ha delegado en Buddy Media para crear age.twitter.com, una aplicación web para contrastar que se está ante un adulto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.