Chrome, con anuncios en sus extensiones
El navegador de Google permite que los desarrolladores incluyan publicidad
Google lo ha anunciado dentro del programa de desarrolladores, su navegador ya permite que los programadores consigan ingresos con sus creaciones. Las extensiones de Chrome, programas adicionales que funcionan en su navegador, podrán incluir publicidad.
Las normas son bastante claras e intentan que no resulte moleste o intrusiva, pero es, al fin y al cabo, más publicidad para añadir a la que ya tienen las páginas web.
Los anuncios tendrán que estar siempre dentro del espacio comprendido por la extensión y no podrán permanecer en el programa cuando se desinstale o deshabilite la extensión.
Algunos de los complementos más comunes y populares son capturadores de pantalla, traductores o servicios de consulta meteorológica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.