Google+ tiene un problema: casi nadie postea
La réplica y redistribución de comentarios no llega al 1%
El número de personas adscritas a la red social Google+ supera los 100 millones, pero ni ellas lo saben. Un nuevo estudio ha puesto en entredicho la cifra de gente con esta red social y otra el uso que se hace de ella. De lo primero suele hablar el fundador y consejero delegado Larry Page para explicar su éxito; de lo segundo, empresas dedicadas a la métrica en Internet, como RJMetrics.
Los dos puntos de vista no son contradictorios, pero la cantidad no conlleva la calidad. Los más de cien millones con G+ poco significa ya que con darse de alta en el servicio de correo Gmail o en otros de Google se entra casi automáticamente en el club de G+. Así se explican las conclusiones a las que ha llegado el estudio de G+: El 30% de las personas que colocaron públicamente un post en la red social nunca pusieron otro. Y entre los que colocan más de uno, hay un plazo de tiempo superior a doce días. Peor aún, de media los post de Google+ tienen menos de un +1 (la versión del 'me gusta' de otras redes), menos de una réplica y menos de una redistribución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.