Primer fallo del Lumia 900
El teléfono estrella de Nokia y Microsoft se enfrenta a un grave fallo nada más comenzar su venta en Estados Unidos
Es el móvil más vendido en Amazon, aunque eso no quiere decir mucho. Se llama Lumia 900 y comenzó a comercializarse el domingo en Estados Unidos. No es un teléfono cualquiera, sino el smartphone con el que Nokia (que fabrica el aparato) y Microsoft (que pone el sistema operativo) pretenden recuperar el terreno perdido en la telefonía móvil, concretamente el aparato con el que tratarán de hacer sombra a Samsung, Apple, ZTE, Huawei, HTC y LG, principales fabricantes. Sin embargo a las pocas horas de ponerse a la venta se ha detectado un grave agujero de software que impide a algunos aparatos conectarse a Internet. El fallo es de Windows Phone y ya han anunciado sus responsables que hasta el 16 de abril no habrá un parche descargable en Internet. Para contentar a todos los compradores del Lumia 900, tengan el fallo o no, Nokia les regala un descuento de 100 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.