Cierra el sitio de intercambios BTJunkie
Abierto en 2005, ofrecía enlaces P2P y asegura que la clausura es voluntaria.

Dos semanas después del cierre de Megaupload, el sitio de intercambio de archivos BTJunkie ha anunciado su cierre voluntario. Creado en 2005, era uno de los sitios más importantes que ofrecía enlaces a ficheros P2P de la plataforma BitTorrent. A diferencia de Megaupload, el sitio no almacenaba contenidos. Ofrecía el enlace para el intercambio de los archivos que se hace de forma descentralizada. El cierre se produce tras la confirmación de la condena de The Pirate Bay, con una oferta parecida. “Es el final del camino, amigos. La decisión no ha sido fácil de tomar, pero hemos decidido voluntariamente bajar el telón. Hemos luchado durante años por vuestro derecho al intercambio, pero es hora de dedicarse a otras cosas”, indica en su página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































