Herramienta contra la censura
WordPress presenta un 'plugin' que permite acceder a sitios bloqueados.
Contra la censura, RePress. Este complemento (plugin, en inglés) garantiza el acceso a las páginas que han sido bloqueadas y está disponible para el editor de blogs WordPress. Al añadir el complemento en un blog de WordPress, RePress, la bitácora empieza a funcionar como un proxy y, a la vez, como un desbloqueador de páginas censuradas en cualquier país del mundo. Como ejemplo, GreenHost lo ha creado para The Pirate Bay, el sitio sueco de intercambio de archivos P2P, y para Wikileaks, la página de revelación de secretos, inaccesibles en varios países del mundo, y no solo en regímenes autoritarios. Sus promotores aseguran que también permitiría sortear las restricciones impuestas por las impopulares leyes estadounidenses contra la piratería en Internet, SOPA y PIPA, según el sitio TorrentFreak.
El plugin RePress, desarrollado por la empresa de alojamiento Greenhost, está disponible en este enlace: wordpress.org. Es necesario para emplearlo tener abierta una web en Wordpress. El sitio advierte que está en una fase alpha y que antes de usarlo se debe hacer copia de los documentos albergados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.