_
_
_
_

Grooveshark se va de Alemania

El servicio de música en Internet decide cerrar por las presiones legales de la sociedad de autores local

Grooveshark anuncia su cierre en Alemania
Grooveshark anuncia su cierre en Alemania

Grooveshark, un servicio de música en la Red, parecido a Spotify, se ha visto obligado a cerrar sus puertas a los usuarios alemanes después de la organización encargada de gestionar los derechos de autor en Alemania (GEMA) haya presionado al servicio hasta el punto de que sería incurrir en "costes de operación desproporcionada" si continúa operando en el país.

Grooveshark, que recientemente ha lanzado su nueva aplicación web HTML5 que permite a los propietarios de smartphones y tablets acceder al servicio, ahora muestra una notificación de cierre en su sitio web para los usuarios alemanes.

En dicha notificación Grooveshark anima a los usuarios a escribir a GEMA para expresar sus quejas, mientras tanto, recomienda a los usuarios que prueben un sitio web de música alemana similar llamado Simfy. Sin embargo el acceso gratuito a los usuarios se limita a cinco horas por mes, y una cuenta Premium cuesta cinco euros por mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_