_
_
_
_

iMame, el emulador de máquinas recreativas para iPad, desaparece de iTunes

La aplicación iMame ya no se puede descargar de la tienda de Apple

Al igual que pasó con VLC, un popular programa multimedia para ordenadores, iMame ha desaparecido de la oferta de aplicaciones de Apple. Tan solo estuvo disponible durante un par de días. Los usuarios que ya lo hayan descargado lo seguirán teniendo en su iPhone o iPad siempre que no lo desinstalen. En caso de hacerlo, no podrán volver a jugar al estilo de las antiguas máquinas recreativas.

MAME son las siglas de M.A.M.E. son las siglas de Multiple Arcade Machine Emulator, emulador de varias máquinas recreativas en español. Esta es una manera muy común de revivir momentos de ocio electrónico del pasado. El programa retirado incluía varios títulos, algo rudimentarios y poco conocidos: Circus, Crash, Fire One, Hard Hat, Robot Bowl, Side Track, Spectar, Star Fire y Targ.

Más información
Las recreativas resucitan en el iPad

No es la primera vez que se retira un emulador. En mayo Google quitó los programa del Android Market que permitían ejecutar roms, los archivos con los juevos, de la primera PlayStation.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_