'Zelda' y 'Super Mario' regresan
Nintendo prosigue la saga de estos populares y veteranos juegos
Nintendo celebra los 25 años de Zelda con el lanzamiento hoy de The Legend of Zelda: Skyward Sword, en exclusiva para Wii. El juego que basa en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. The Legend of Zelda: Skyward Sword crea las bases de la saga, colocándose cronológicamente como la precuela, y descubre el origen de la Espada Maestra, la espada que ha guiado a Link para proteger la tierra de Hyrule de las fuerzas del mal. El juego da las claves para entender el origen de la leyenda. Para Meristation, se trata de una obra maestra que da un corte transversal al género de las aventuras, un ejercicio de ingeniería y diseño. Wii MotionPlus (incorpora sensores giroscópicos al mando de Wii) se utiliza por vez primera en un juego de la serie Zelda, permitiendo así sobrevolar los cielos a lomos de un majestuoso pájaro y dejarse caer hasta la tierra inferior. Esta nueva y épica misión ha sido realizada con un estilo gráfico distintivo y cuenta con una banda sonora que, por primera vez, ofrece una versión orquestal. El nuevo mando funciona con un sensor giroscópico capaz de detectar 1.600 ángulos de giro por segundo. Gracias a él, el brazo del jugador controla mejor las acciones de Link y aumenta el realismo de los combates con la espada. Todos los movimientos que se hagan con el mando de Wii se verán replicados con total fidelidad en la pantalla. Los diferentes enemigos tienen distintas estrategias de combate.El precio indicativo es 49,95 euros, aunque distintas tiendas en línea ofrecen pequeñas rebajas.
Este mismo día, se lanza también Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.