Prototipos de la tableta con Windows 8 se subastan a precios de oro
Asistentes a la conferencia de Microsoft venden en eBay la tableta que regaló la compañía para que conocieran el producto
Microsoft presentó la semana pasda en San Francisco un prototipo de una tableta Samsung con el nuevo sistema operativo de la casa, el Windows 8. Al final de la sesión, los desarrolladores y periodistas que asistieron a la conferencia, cuya acreditación podía llegar a costar tres mil dólares, recibieron un ejemplar de esta tableta para que pudieran analizar el nuevo sistema operativo y estudiarlo de cara a la creación de aplicaciones. Pues bien, algunos de los asistentes han decidido amortizar la sesión y han puesto a la venta la tableta en eBay. Los precios de salida para la subasta que se piden son desmesurados, de 2.000 a 2.3000 dólares.
La pantalla de esta tableta tienen 11,6 pulgadas, va equipada con un procesador Corel de doble núcleo, los habituales sistemas de conexión y pesa 909 gramos. Cuando salga a la venta, el precio rondará los 1.300 dólares (951 euros).
Algo más de dos horas de charlas y demostraciones bastaron aMicrosoft para mostrarque su próximo sistema operativo es distinto. Viene con dos interfaces, la tradicional y Metro, un mosaico de iconos, dinámicos y amoldables en talla, que funcionará en móviles, tabletas, ultraminiportátiles (ultrabooks) y en los clásicos ordenadores personales. El usuario podrá cambiar de un interfaz a otro en función del aparato que esté usando o la tarea que esté realizando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.