_
_
_
_
_

Una tienda española vende fundas para el iPhone 5

El teléfono todavía no ha sido presentado por Apple

Sorpresa. Antes de que se sepa qué día Apple lanzará su nuevo iPhone 5... una tienda en línea española, Octilus, ya ofrece distintos modelos de fundas para el mismo. En su catálogo presenta alternativas en distintos colores. Su precio de salida es de 4,95 euros, que rebaja el precio oficial que, según la tienda, es de 9,95 euros. La excepción es la funda transparente que se vende a 8,95 euros.

En un comunicado, el responsable de la tienda asegura que están siguiendo desde hace mucho tiempo la evolución de las fundas para el nuevo iPhone 5 y "hasta que no hemos estado seguros de la fiabilidad de la información no nos hemos decidido a apostar por ellas. No queremos crear falsas expectativas". Las mismas tienen un tamaño de 125 milímetros de alto y 60 de ancho, lo que indicaría una pantalla de mayor tamaño.

Se da el caso de que el fabricante chino Case Mate enseñó la pasada semana el catálogo de fundas pero ha retirado las imágenes de su web. En su lugar, ofrece una ventana donde el internauta puede solicitar ser avisado cuando las fundas estén en el mercado. La página incluye una explicación sobre las expectativas en torno al iPhone 5 y subraya que distintos medios han pronosticado que su lanzamiento de producirá en octubre. Sin embargo, algunos rumores retrasan esta fecha por problemas de producción.

Una portavoz de Octilus ha manifestado a este diario que sus fundas de silicona proceden de un fabricante francés y no tienen nada que ver con las carcasas chinas de Case Mate, más duras y ahora retiradas del mercado. Octilus no ha tenido problemas con su oferta. De momento ha vendido cuatro unidades.

Una tienda española ya vende fundas para el iPhone 5, que no ha salido al mercado.
Una tienda española ya vende fundas para el iPhone 5, que no ha salido al mercado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_