Anonymous hackea 90.000 correos de la Defensa de EE UU
Acusa a la empresa Booz Allen Hamilton de escuchas telefónicas ilegales
Anonymous continúa con su actividad. Esta vez el contenido desvelado lo ha volcado en The Pirate Bay. Son datos de la empresa norteamericana Booz Allen Hamilton contratada por el departamento de Defensa del gobierno norteamericano.
Anonymous, según ha comunicado, ha tenido acceso a 90.000 correos electrónicos militares, sus contraseñas y 50 megas de una base de datos sin especificar. El anuncio original también dice que los hackers del grupo han encontrado 4 gigas de código fuente en un repositorio SVN. El grupo justifica su acción porque Booz Allen participó en la misma subasta de contratos gubernamentales que HBGary. Según el grupo, en el concursoha habido corrupción entre los funcionarios de la empresa y el gobierno, escuchas telefónicas sin orden judicial, así como proyectos de vigilancia cuestionable. Booz Allen no ha querido comentar la información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.