_
_
_
_

Anonymous ataca varios países árabes

Se hace con claves de correos de los gobiernos de Maruecos, Egipto, Jordania y Bahrein

Anonymous no tuvo bastante con Irán. Ha atacado las webs de los Gobiernos de Jordania, Marruecos, Egipto y Bahrein y ha descubierto claves de cientos de correos, como una forma de apoyo a las revoluciones que se viven en los países árabes.

Su operación se llama Revolución. Bajo ese mantra han colgado en el sitio Pastebin cientos de cuentas de correode funcionarios de esos gobiernos árabes. Pastebin se está utilizando últimamente como centro de reunión y de colocación del material desvelado en estos ataques informáticos.

También en esta ocasión la reivindicación del ataquese ha realizado a través de Twitter, donde se explica que su fin es luchar contra las dictaduras imperantes en esos países. Fuera del ataque ha quedado Siria, donde hace días se produjo un apagón de Internet por parte de las autoridades. Anonymous ya anuncia una próxima acción contra el gobierno de ese país.

Más información
La Policía española golpea a Anonymous

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_