Yahoo! Mail integra Facebook y Twitter
Se podrá actualizar el estados y contestar mensajes directamente desde el correo
A partir del próximo sábado, de manera paulatina, los clientes de este servicio encontrarán algunas mejoras que se suman al espacio ilimitado. En el caso de Google, por ejemplo, es necesario pagar para ampliar la capacidad del buzón. Yahoo!Mail integra la cuenta de Twitter y Facebook para contestar mensajes y actualizar el estado directamente desde una pestaña en la bandeja de entrada.
En 1997, Yahoo!, por aquel entonces un potente directorio de páginas web, revolucionó el panorama en Internet. Decidió que cualquier usuario que lo desease podría tener una cuenta de correo gratuita terminada en @yahoo.com. Ese mismo año Microsoft compró Hotmail.
Ambas empresas compitieron por ganarse el favor de los usuarios hasta la irrupción de GMail, el correo gratuito de Google. Jorge Bueno, jefe de operaciones editoriales, se plantea como meta que sigan satisfechos con el servicio. "Queremos que siga siendo rápido, fiable y, ahora, más social", añade.
Yahoo!Mail ocupa el tercer lugar en esta lista con más de 284 millones de cuentas activas. Son los segundos en Europa. En España cuentan con 3.200.000 correos. Yahoo! Mail está disponible en 43 países y 26 idiomas. El reto principal es crecer en Asia y Oriente Medio, lugares donde muchas personas empiezan a abrir una cuenta de correo por primera vez en su vida.
Los archivos adjuntos pueden tener un tamaño de hasta 100 megas y no ocupan espacio en el buzón, sino que son un enlace a YouSendit, un servicio de terceros, para descargar los archivos adjuntos desde ahí. Otra manera de incentivar la velocidad de carga se refleja en la velocidad de carga de contenidos de YouTube, Picasa o Flickr. Por último, la seguridad ha sido el aspecto que quizá menos se note. "Y es lo que queremos", aclara Bueno, "que se elimine todo el spam potencial".
Maite González, responsable de investigación de Yahoo! España, da un perfil aproximado de los usuarios del correo de Yahoo!: "Ronda los 30 años, mismo porcentaje de hombres y mujeres, y con experiencia en la Red. En todo caso, nos distinguimos por ser un país social, donde nos gusta mcuho compartir lo que creamos y hacemos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast, tras su encuentro con Bachelet: “Necesitamos toda la experiencia de ella como expresidenta”
Un muerto por un tiroteo en la calle en Castelldefels
Besteiro intenta sofocar el incendio interno en el PSdeG con un cónclave extraordinario en enero
La nueva ministra de Educación, Milagros Tolón ensalza “a los que trabajan por un sistema público, justo e igualitario”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































