Twitter da a sus miembros más control sobre los datos
Las aplicaciones deberán obtener un nuevo permiso para acceder a los mensajes privados
Twitter ha anunciado una serie de nuevas medidas para dar a sus miembros más control sobre sus propios datos. De entrada, las aplicaciones que trabajan con acceso a los mensajes directos (privados, dirigidos a otro miembro de la red social) deberán solicitar nuevamente permiso para hacerlo. A partir de junio, las aplicaciones que no necesiten este acceso no lo tendrán.
Por otra parte, la red social renovará la pantalla de permisos para facilitar la administración de los accesos por parte del miembro de la red. Según Twitter, los cambios se introducen respondiendo a la petición de miembros y desarrolladores para dar una mayor nivel de control y transparencia a la gestión de la privacidad. Sin embargo, algunos desarrolladores de aplicaciones externas consideran que sumar más controles puede desalentar a los internautas de Twitter a emplear estas herramientas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.