_
_
_
_
_

Windows Phone 7 tendrá una actualización importante durante 2011

El competidor de iPhone y Android de Microsoft mejora la multitarea

MIX11, un encuentro de desarrolladores que se desarrolla en Las Vegas, sirvió para que ayer, por sorpresa, Microsoft presentase una versión inicial de Internet Explorer 10, semanas después de estrenar la versión 9. En el segundo día del encuentro la empresa dirigida por Steve Ballmer ha desvelado las mejoras que a lo largo de 2011 tendrá Windows Phone 7, su plataforma llamada a competir con iPhone y Android.

Las primeras críticas fueron por prescindir de algo que tampoco tuvo el iPhone inicial, algo tan sencillo como copiar y pegar. En marzo se resolvió. Las próximas novedades, que se irán añadiendo a lo largo del año, son una mejor gestión de los procesos, para discernir entre transferencia de archivos y cambio entre unos programas y otros; integración de las aplicaciones en el sistema operativo para dar todavía más vida a los Live Tiles, los iconos interactivos del escritorio del teléfono.

Más información
Internet Explorer 9 presenta sus socios en España
Microsoft lanza la nueva generación del Explorer
Microsoft pone en marcha la toma de fotos para su callejero español

Con intención de potenciar la capacidad multimedia de estos teléfonos Microsoft ha publicado documentos que ayuden a los desarrolladores a hacer aplicaciones que relacionen la cámara de fotos con el GPS. Esperan incentivar así los programas de realidad aumentada. Skype, Spotify, Layar, Qantas y Amazon Shopping serán las primeras en aprovecharse de estas opciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_