Windows Phone 7 tendrá una actualización importante durante 2011
El competidor de iPhone y Android de Microsoft mejora la multitarea
MIX11, un encuentro de desarrolladores que se desarrolla en Las Vegas, sirvió para que ayer, por sorpresa, Microsoft presentase una versión inicial de Internet Explorer 10, semanas después de estrenar la versión 9. En el segundo día del encuentro la empresa dirigida por Steve Ballmer ha desvelado las mejoras que a lo largo de 2011 tendrá Windows Phone 7, su plataforma llamada a competir con iPhone y Android.
Las primeras críticas fueron por prescindir de algo que tampoco tuvo el iPhone inicial, algo tan sencillo como copiar y pegar. En marzo se resolvió. Las próximas novedades, que se irán añadiendo a lo largo del año, son una mejor gestión de los procesos, para discernir entre transferencia de archivos y cambio entre unos programas y otros; integración de las aplicaciones en el sistema operativo para dar todavía más vida a los Live Tiles, los iconos interactivos del escritorio del teléfono.
Con intención de potenciar la capacidad multimedia de estos teléfonos Microsoft ha publicado documentos que ayuden a los desarrolladores a hacer aplicaciones que relacionen la cámara de fotos con el GPS. Esperan incentivar así los programas de realidad aumentada. Skype, Spotify, Layar, Qantas y Amazon Shopping serán las primeras en aprovecharse de estas opciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.