_
_
_
_

Texas Instruments planea comprar Semiconductor por 4.570 millones de euros

La empresa se convertiría en el tercer fabricante mundial de semiconductores, tras Intel y Samsung

Texas Instruments planea comprar la compañía National Semiconductor por 4.570 millones de euros (6.500 millones de dóalres). Ambas empresas fabrican procesadores "analógicos", es decir chips de ordenador que transforma datos como la temperatura o intensidad de la luz en bits que entienden las máquinas. Y viceversa.

Estos procesadores son componentes críticos en cámaras digitales y teléfonos móviles y, también esenciales para una gran cantidad de otros dispositivos electrónicos y sensores que se usan en la industria y la medicina. De confirmarse la adquisición, Texas Instruments se convertiría en el tercer fabricante mundial de semiconductores, tras Intel y Samsung Electronics.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_