Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Warner alquila filmes en Facebook

Este sistema de distribución únicamente está activo en Estados Unidos

Una de las majors de Hollywood, Warner, ha anunciado que hoy iniciará la distribución de películas de su catálogo a través de su página de fans en Facebook. En el comunicado donde explica esta decisión, Warner considera que Facebook es un destino diario de cientos de millones de personas y hacer accesible sus películas a través de la citada red social "es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital".

Las películas podrán alquilarse por 30 Facebook Credits o tres dólares y el servicio únicamente está disponible en Estados Unidos. El internauta tendrá 48 horas para visionar el título alquilado una vez lo haya hecho. El uso de Facebook Credits como moneda virtual dentro de la red social está muy favorecido por Facebook. Varios populares juegos la utilizan para la compra de complementos y la red social pretende que todas las transacciones comerciales que se hagan en su seno se realicen con esta moneda propia.

Warner destaca que al visionar el fime dentro de una red social, el internauta podrá poner comentarios sobre el título escogido mientras lo está viendo y compartir con sus amigos las opiniones que les merece la citada película.