_
_
_
_

Hotmail regala cinco alias por cuenta

Los poseedores de una cuenta de correo Hotmail tienen la posibilidad de crearse cuentas con alias con el fin de administrar la publicidad que le llega a partir de una actividad concreta.

Por ejemplo, la asistencia y acreditación a una feria, o el interés por la compra de un piso. A partir de ahí empieza una lluvia de publicidad relacionada con ese interés, que continúa aunque la feria o la compra del piso hayan finalizado.

Para evitar eso nacen las "cuentas alias" de Hotmail. Esta iniciativa, según el blog oficial de la compañía, autoriza a cada usuario el registro de cinco cuentas por año, hasta un máximo de quince a la vez. Las cuentas son auténticas y completas, y totalmente gestionadas desde la cuenta principal en Hotmail. Es decir que aunque las empresas de spam vendan esas direcciones no podrán acceder a la principal de Hotmail.

El servicio ya está en marcha. Basta con acceder a las "opciones de correo", entrar en "más opciones", "detalles de la cuenta", y para terminar, en "direcciones de correo electrónico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_