Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

MySpace se rinde a Facebook

Se podrá entrar en la red social de música con el usuario de Facebook

Pasado y presente de Internet se dan la mano. MySpace fue la gran red social a comienzos de la década. De ahí salió un fenómeno musical como los Arctic Monkeys. La compra por parte de FOX hizo que poco a poco, no solo bajase su popularidad y atractivo, sino también su frescura y capacidad de innovación.

Facebook, con más de 500 millones de usuarios es la red que manda. Mike Jones, consejero delegado de MySpace, y Dan Rose, vicepresidente de Facebook, han anunciado la posibilidad de integrar el perfil de Facebook en la veterana red. Se podrá entrar e interactuar en Facebook desde el perfil de MySpace. Esta medida servirá a MySpace para relanzarse y ganar presencia. A Facebook, para sacar pecho y presumir de poderío. Bastará con entrar en MySpace para aceptar la invitación hecha a través de Facebook Connect. A partir de ese momento las acciones realizadas en el servicio tendrán mucho más eco.

Además, se añade en MySpace el popular botón de "Me gusta" al final de cada objeto. Este hecho hará que la red dedicada a música tenga mucha más presencia en Facebook porque cada vez que se presiona el botón el contenido se replica en el tablón del perfil.

Nada más terminar el acto de unión entre ambos servicios, MySpace ha publicado un vídeo en el que explican cómo hacerlo.