_
_
_
_

El Office en las nubes

Costaría seis dólares por usuario y mes

Se llamará Office 365 y sustituirá la estantería por la nube. El producto más rentable de Microsoft, junto con Windows, se colocará en la nube y las empresas podrán descargárselo en régimen de alquiler.

La novedad no llegará hasta el próximo año, aunque la empresa ya ha anunciado los precios para las pequeñas y grandes empresas. En el primer caso, el alquiler del software costaría unos 6 dólares por ordenador y mes; en el caso de las grandes corporaciones subiría a 27 dólares, aunque tendrían acceso al Office Plus, con todo tipo de programas, entre ellos el Excel. Los precios para instituciones educativas serían más baratos.

Con esta adopción de la nube, como vía comercial, Microsoft trata de evitar la fuga de clientes hacia otras alternativas, es el caso de Salesforce o Google. El buscador tiene herramientas de trabajo como Google Docs, gratuito y con el que varias personas pueden trabajar a la vez remotamente, aunque la versión más completa para empresas cuesta 50 dólares por usuario y año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_