Sony cree que los videojuegos en soporte físico tienen larga vida
Los creadores de PlayStation consideran que las descargas no se impondrán, al menos, en una década
A pesar de que Sony fue la primera en apostar por una consola basada en la descarga de los videojuegos, la PSPgo, sus ejecutivos no creen que la distribución en soporte físico de los videojuegos vaya a desaparecer en mucho tiempo. Kaz Hirai, de Sony Computer Entertainment, ha asegurado que pensar que todo se descargará en dos, tres o incluso diez años es un poco extremista. Hirai considera que Sony hace negocio en partes del mundo donde la infraestructura de la Red no es robusta como desearían, lo que dificulta ofrecer videojuegos a través de su descarga en línea. Para mantener su negocio mundial necesitan contar con la distribución física de los juegos. Algunos analistas consideran que el poco impacto comercial de la PSPgo puede haber reforzado esta predicción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.