Gmail da más tiempo para anular un correo
El remitente arrepentido tiene 30 segundos para deshacer el envío
Gmail, el servicio de correo de Google, ha aumentado el tiempo que da al internauta para anular el envío de un mensaje. Ahora, el máximo son 30 segundos. La opción es útil tanto para casos de olvido -no se adjunta un archivo que se promete-, error o, incluso, arrepentimiento -el autor repiensa el contenido del mensaje.
Para disfrutar de esta opción, hay que acudir a "Configuración", en la pestaña "Labs". Allí, en el listado alfabético, aparece "Deshacer envío". Una vez activado, en "Configuración" se debe fijar el plazo que se da el internauta para deshacer el envío que oscila de cinco a 30 segundos. Una vez realizada la operación, cuando se remita un mensaje, en la franja amarilla donde se anuncia el envío del mismo aparece la opción "Deshacer". Si se clica en él. Gmail comunica que el mensaje ha sido descartado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.