_
_
_
_

Google busca con tu voz

También es posible seguir rutas y direcciones con el móvil

Google ha puesto en marcha para los móviles las búsquedas a través de la voz, tanto de páginas en la web como de direcciones y lugares físicos.

Las aplicaciones son gratuitas. Para empezar hay que ir a la página de Google, donde dan la opción de descargar estas dos novedades. Basta seguir sus pasos para que se descarguen en el móvil en segundos. Para buscar con la voz hay que mantener apretada la tecla de llamada mientras se pronuncian las palabras. En cuestión de décimas de segundo, Google da el resultado, bien sean páginas, fotos y hasta vídeos. El programa reconoció sin dificultad los nombres de Ronaldo, Lady Gaga o la página de EL PAÍS. Lo mismo ocurrió cuando se solicitó la localización de una ciudad y la forma de llegar hasta ella sobre Google Maps.

Las aplicaciones de Google son para cualquier tipo de móvil. No es necesario que sean de sistema Android

Nuevos sistema de Google para buscar con la voz.
Nuevos sistema de Google para buscar con la voz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_