Spotify no está solo
El francés Deezer lanza más servicios para oír música gratis
Oír música gratis por Internet no es cosa sólo de Spotify , otro sitio europeo, el francés Deezer ha ampliado sus servicios de música en streaming y ha aumentado su financiación para su expansión internacional.
Al igual que Spotify, y otros muchos sitios, Deezer permite escuchar música en streaming (no se puede grabar en el ordenador) y crear listas de favoritos. Además añade un servicio de pago de 4,99 euros mensuales para los que quieran oír la música con más calidad y menos publicidad. Otro servicio de pago (9,99 euros) es para quien desee, además, comunicarse desde Deezer con otros aparatos personales, como el iPhone o el iPod.
Según los estudios de mercado de la start-up francesa, el 80% de sus clientes se decanta por tener acceso a sus aparatos móviles y un 40% quiere mejor sonido. El catálogo de Deezer contiene 4,5 millones de canciones y ha firmado acuerdos de reproducción con Sony BMG, EMI, Warner y Universal, entre otros.
La expansión de Deezer llega en la misma semana en que Google ha estrenado Music Onebox que, además de buscar canciones, permite escucharlas, y cuando Yahoo ha reaccionadocon un servicio de búsqueda de vídeosmusicales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































