_
_
_
_

Valentino Rossi se mete en tu casa

Una empresa catalana lanza una moto "de slot", cuya inclinación es controlada por el jugador

La semana pasada, en el circuito malayo de Sepang, Valentino Rossi se proclamó campeón del mundo de MotoGP por séptima vez. Para celebrarlo, la empresa catalana BYCMO lanza al mercado un juguete que acercará a los hogares al mejor motociclista de la historia. Se trata de una serie revolucionaria de motos de slot (el clásico scalextric) que permitirá a los usuarios realizar carreras con Rossi y sus más directos rivales del campeonato del mundo (Jorge Lorenzo, Casey Stoner etc).

La tecnología empleada por BYCMO en el desarrollo del juguete hace que éste se desmarque de la competencia, puesto que se trata del único en el mundo que permite al jugador controlar, además de la velocidad de la moto, también su inclinación respecto a la pista en tiempo real. Por otro lado, el 'piloto' también puede controlar el freno motor del vehículo, una herramienta muy útil para los neófitos.

Para ello ha creado un mando especial que tendrá futuros desarrollos de software. Esta característica, inédita hasta ahora, hace que la habilidad adquiera un papel mucho más relevante que en los modelos tradicionales. La empresa ha asegurado que trabaja en el diseño de otra línea de modelos de motos clásicas, además de otros complementos que se irán introduciendo en el mercado de forma progresiva, que aumentarán la sensación de realidad.

Un nuevo modelo de moto de 'slot' permite al jugador controlar la inclinación.
Un nuevo modelo de moto de 'slot' permite al jugador controlar la inclinación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_