_
_
_
_

Murdoch quiere cobrar por los vídeos de Hulu

El portal de filmes y series abrirá un servicio de suscripción

Murdoch quiere cobrar por los vídeos de Hulu. El sitio norteamericano, que distribuye series y filmes en línea de Fox, Universal y otras productoras, está considerando cerrar una parte de sus estrenos y cobrar el visionado. Actualmente, el modelo de negocio se basa en la publicidad asociada al archivo.

Hulu, pertenece a News Corp, la empresa de Rupert Murdoch, quien personalmente viene insistiendo en los últimos meses en la necesidad de cerrar el acceso abierto a sus publicaciones y diarios en Internet.

Hulu, empresa en la que participa NBC Universal, lanzará un servicio de suscripción aunque no ha precisado la fecha. Este proyecto indicaría que el modelo de negocio basado en la publicidad no es rentable y un aumento de los anuncios asociados a los filmes podría provocar la deserción de los internautas. Se da el caso de que Sony, sostenedor del sitio abierto de visionado de filmes Crackle , ha aumentado su catálogo disponible en línea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_