El presidente de la Generalitat se apunta al 'facebook'
El líder catalán se confiesa seguidor de la novela negra y de todo tipo de música
El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ha abierto su propia página en la red social de facebook, en donde describe su perfil y publica fotos y vídeos de su actividad oficial como jefe del gobierno catalán.
Montilla, que tiene su facebook abierto, cuenta en estos momentos con más de 400 partidarios y en esta página habla de sus intereses, música y libros favoritos. El líder catalán apunta dos de sus citas: "No rompas tu silencio si no es para mejorarlo" (proverbio chino) y "Es mejor ser el rey de tu silencio que esclavo de tus palabras" (William Shakespeare). También apunta que es una gran seguidor de la novela negra y que le gusta "todo tipo de música", clásica, rock e ir a la ópera.
En cuanto a sus intereses, Montilla escribe: "La política, leer, viajar y pasar todo el tiempo posible con mis hijos. También intento gozar con la música, el arte y el teatro siempre que puedo". El facebook de Montilla cuenta con varias fotos y vídeos, como cuando recibió hace unos meses al jugador catalán de la NBA Pau Gasol en el Palau de la Generalitat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
El juez que investiga a Leire Díez pide a la Audiencia Nacional detalles del motivo de su detención
La responsable comercial de la ONU asegura que la UE “no será un socio fiable” si rechaza el acuerdo con Mercosur
La última maniobra legal de Ghislaine Maxwell amenaza con retrasar la publicación de los papeles de Epstein
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































