La música de las ballenas
Se trata de componer una canción de amor dedicada a las ballenas
Una propuesta lúdica entre el juego, el experimento científico-biológico y el simulador musical. Son elementos utilizados en Australia por Optus para desarrollar Whale Song. La idea es emplear los instrumentos de una orquesta que crea sonidos musicales inspirados en los emitidos por los cetáceos. Con ellos, nos proponen crear una canción de amor a las ballenas que atraiga los movimientos de una de ellas. Para inspirarse se pueden consultar vídeos y textos que explican el fundamento musical, científico y técnico del proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.