_
_
_
_

Hallados dos cadáveres descuartizados en una casa de Abrera

Las víctimas son una mujer de origen chino, de 26 años, y un español, de 30 años

Los Mossos d'Esquadra investigan el doble crimen de una pareja, cuyos cadáveres han sido hallados descuatizados en el interior de un frigorífico de su casa en una urbanización de Abrera (Barcelona). Un familiar encontró ayer por la tarde los cadáveres de las dos víctimas, una mujer de origen chino y de 26 años, y un hombre, español, de 30 años.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de descubrir y localizar al autor o autores de este doble crimen. Los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar cuándo ocurrió el crimen y las causas exactas de la muerte, ya que los cadáveres presentaban evidentes signos de violencia. Fue un familiar quien ayer por la tarde, al no poder contactar con la pareja, se dirigió a su casa y al llegar se encontró con los dos cadáveres.

El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso, con el objetivo de tratar de identificar y localizar al autor o autores del crimen, así como para descubrir el móvil del mismo, ya que por el momento se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Los vecinos de la pareja asesinada afirmaron hoy que el hermano ha "desaparecido" con su pareja y se han llevado los coches e incluso sus perros. Una vecina ha explicado que desde hace días los amigos de las víctimas "los buscaban", y que fue el hermano mayor del joven asesinado quien les dijo que la pareja "estaba de vacaciones".

La misma vecina comentó que los padres de los hermanos están divorciados y que en la familia había un poco de "desorden".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_