Los incendios forestales de Lleida, bajo control
Los cuatro fuegos han calcinado cerca de 400 hectáreas
Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han controlado el incendio forestal en Nalec y mantiene en fase de control los otros tres declarados en la provincia de Lleida, en Les Oluges, Oliola y Vilanova de L'Aguda.
Los cuatro incendios han afectado a cerca de 400 hectáreas, la mayoría de ellas de vegetación agrícola y cultivos. Los Bomberos confían en dar por controlados los incendios de Les Oluges, Oliola y Vilanova de L'Aguda en las próximas horas. El incendio forestal en Nalec afectó a unas 40 hectáreas de cereales, masa forestal y regadío, y durante la noche trabajaron diez dotaciones.
En Les Oluges, el fuego afectó unas 188 hectáreas, mayoritariamente de cultivos; en Oliola, el incendio calcina 111 hectáreas, un 40 por ciento de cultivos y un 60 por ciento forestal, y en Vilanova de L'Aguda, afectó 43 hectáreas de masa forestal y agrícola. Una treintena de dotaciones de los Bomberos trabajaron durante toda la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.