_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Los Zune son una ruina para Microsoft

Los ingresos de la plataforma del reproductor caen un 54%, unos 75 millones de euros

Las cosas no pintan bien en Redmond. Si la semana pasada Microsoft anunció un descenso del 11% en sus beneficios y su intención de despedir a 5.000 personas, esta el gigante de la informática ha hecho público ante la SEC los datos oficiales del reproductor Zune, el que iba a ser el gran rival del iPod y que, a la larga, se convirtió en el único gadget que sufrió algo parecido al Efecto 2000.

Los datos aportados por Microsoft no son nada alentadores: "Los ingresos de la plataforma Zune se han reducido en 100 millones de dólares (unos 75 millones de euros)", esto es, "un 54%" con respecto a 2007.

La crisis está afectando en mayor o menor medida a todas las tecnológicaas. Tal y como comentan en Error500, Apple parece ser la única gran compañía del sector que no ve cómo la situación económica le roba beneficios; todo lo contrario: los aumenta.

Más información
Microsoft prepara su propia cadena de tiendas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_