_
_
_
_

Salvados por la luz de un MP3

Dos turistas atrapados en la nieve son localizados gracias a la iluminación de su reproductor musical

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La luz de un reproductor de MP3 ha permitido rescatar a dos turistas en las montañas suizas este fin de semana, según han comunicado las autoridades del país alpino.

Los dos turistas franceses que se encontraban practicando esquí se extraviaron el pasado viernes cerca de la estación de Savognin, al sureste de Suiza, según Gery Baummann, el portavoz del servicio de rescate de la montaña de Rega.

Ellos fueron capaces de alertar a las autoridades utilizar un teléfono móvil, pero el celular se quedó sin batería. La única fuente de energía era un reproductor de música. "Los dos esquiadores fueron encontrados por el helicóptero de rescate poco después de medianoche, gracias a la tenue luz de su reproductor de MP3", asegura Baummann quien ha detallado que los dos hombres sólo presentaban hipotermia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_